33

No se si sería un sueño
De lunes a viernes, Dios me tiene de vecino. Dice que soy insoportable. Debe estar celoso. Creerá que amenazo su reinado. Pero no.
No me interesa gobernar la secta donde convive con los bendecidos que asesinaron su hijo después de perseguirlo, detenerlo, torturarlo, asesinarlo, desaparecerlo.
O querrá conquistarme y someterme a su dominio.
Pero no. Prefiero ser tu súbdito sábado y domingo, cuando dejas la pega y te dedicas a reponer energías para volver el lunes, renovada, al yugo de la dependencia.
El dice que es dios y que podría pero no debe.
Me parece que en realidad no puede aunque querría y es pura propaganda como muchos que ahora desfilan por mi memoria.
Estamos en plena crisis tras el derrumbe del sistema hipotecario yanqui bajo el poder judío y no puedo dejar de sonreír, muy a pesar del conocimiento de lo mucho que sufriremos los desposeídos, para seguir siendo esclavos del sistema…
Es que nos buscamos las tumbas a medida y las pagamos anticipado.
Bueno, ahora nos tienen que sepultar.
Cuánto hace que salimos de la última crisis… Ni me acuerdo, percibo que siempre cabalgamos el mismo percherón que arrastra el mismo carro para donde el patrón manda. Y éste Dios ¿será el que dirige al bruto o sólo un mandadero del representante?
Bueno, bendiciones mamita, me voy a dormir. Cuando me esté masturbando, con el esperma sobrante voy a pintar un pasacalle que diga
“Dios, hijo de puta, dónde mierda te escondiste”,
en una de esas se pica y se acuerda de darme una manito porque de los enemigos, no tengo noticias, ¿O será que no tengo enemigos? Bueno dios, ahí no postules, porque a veces parece que me estás cagando la existencia…
Ves, mejor no me incorpores a ese mundo para que esté dentro de ti, ¡soy un mal negocio! ¡Tengo un olor a pata! ¡y sudo como chivo! ¡no te convengo! Cómo será que tu socio, el Satanás se aburrió de perseguirme y desistió porque no uso desodorante ni me baño y él se lleva sólo a los que usan perfumes de marca, autos bacanes, minas despampanantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Biobibliografía

Rubén Boronat (Neuquén/ Argentina, 1950). En tránsito por Chile desde el 94, emprende “Con Alas de Papel” íntima complicidad con la palabra, emoción, compromiso social. Es convocado a espectáculos masivos donde la defensa de derechos humanos, la verdad, la justicia, la igualdad se transforman en bandera de lucha. Siguen “Segundo Vuelo”, “Astillas del mismo palo” (con Natalia Boronat), “Memorias de Guerra”, “PolitiKK”, “Polígono de Tiro”, “Te recuerdo Víctor”, “Atrévete” (con Dilcia Mendoza), “Perfumes de Alcoba”, “Sinfonía de Amor”, “Cacha la Cuestión”. Dice con estilo juglar contemporáneo. Autor del proyecto “Desde el país de los poetas” patrocinado por el Gobierno de Chile a través del Ministerio de Educación, entregó hasta diciembre del 2004, 5.000.000 y declamó 200.000 poemas en la locomoción colectiva de Santiago. Invitado a fiestas nacionales, internacionales de teatro y poesía, Fiestas de la Cultura Popular, Carnavales Culturales, Festival de la Memoria, Cabildos Culturales, etc..., propicia todas las instancias para intentar comunicarse con destinatarios de sus mensajes razón que le permitió el privilegio de conocer por dentro los calabozos de las comisarías de Santiago del Nuevo Extremo, Chile.

Seguidores

Bienvenidos

Visit http://www.ipligence.com